La salmantina Elena Salamanca debuta como presentadora de informativos

Elena Salamanca, quien además de ser salmantina de pro, lleva el nombre de nuestra ciudad por bandera, ha 'debutado' hoy mismo en los informativos nacionales de Antena 3 Televisión presentando el matinal.

Elena Salamanca, quien además de ser salmantina de pro, lleva el nombre de nuestra ciudad por bandera, ha ‘debutado’ hoy mismo en los informativos nacionales de Antena 3 Televisión presentando el matinal. Elena, que estudió periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, fue previamente alumna del centro salmantino de Maristas Champagnat.

La periodista forma parte del plantel de redactores de fin de semana de la conocida cadena privada y tendrá la oportunidad de repetir a los mandos del matinal los próximos 16 y 17 de agosto. Elena comenzó precisamente su andadura televisiva en un medio de comunicación local salmantino, pero pronto dio el salto a Antena 3, donde se inició como becaria.

Al terminar la carrera, en 2007, trabajó unos años en Telemadrid y posteriormente en Canal Plus Toros también como redactora y presentadora de los informativos especializados en toros. Ahora trabaja a las órdenes de Matías Prats en los informativos de fin de semana y agosto le ha servido para subir un peldaño más en su carrera profesional. Sin duda, una buena noticia. ¡Enhorabuena!

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.