Más de 1.000 estudiantes extranjeros aterrizan en la USAL

De ellos, más de 700 pertenecen al programa Erasmus y en torno a 300 proceden del resto de programas de intercambio.

Los vicerrectores de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz Sadak, y de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario, han dado la bienvenida durante la mañana de hoy a los estudiantes extranjeros procedentes de los distintos programas de movilidad internacional que se incorporan a la Universidad de Salamanca en el año académico 2018–2019.

En concreto, más de 1.000 alumnos de grado, máster y doctorado que realizarán estancias en el Estudio salmantino este curso académico. De ellos, más de 700 pertenecen al programa Erasmus y en torno a 300 proceden del resto de programas de intercambio con universidades extranjeras.

En la recepción, en la que los vicerrectores han estado acompañados por la jefa del Servicio de Relaciones Internacionales, María Teresa Hernández Gallego; el director académico de Cursos Internacionales, José Luis Herrero, y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Carmen Sánchez Bellota, se han dado a conocer a los nuevos estudiantes las facilidades y servicios que oferta la Universidad, así como los distintos cursos de español que se encuentran a su disposición.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.