La Feria Taurina arranca con acento salmantino

El Viti, Alberto Revesado, Juan Diego, Juan del Álamo, Diego Urdiales, Alejandro Marcos, ... fueron algunos de los rostros conocidos en los tendidos para presenciar la novillada inaugural.

TONI SÁNCHEZ

La novillada inaugural de la Feria Taurina de la Virgen de la Vega estuvo marcada por el triunfo del torero salmantino Antonio Grande, quien salió en hombros de La Glorieta. El novillero de San Muñoz compartió cartel con el también salmantino David Salvador, lo que provocó la presencia de muchos rostros conocidos del ámbito local como El Viti en el balconcillo del tendido 1, Juan del Álamo, Alejandro Marcos junto a Diego Urdiales en el tendido 6, Juan Diego, Alberto Revesado, Guillermo Barbero (banderillero de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera) junto al ganadero de Valrubio en la barrera del 6, Manuel Diosleguarde,

Dentro del ‘Plan Callejón’ que lleva a cabo la Fundación del Toro de Lidia, la interiorista belga Kathleen Vanoorscht estuvo acompañada de Carlos Huertos en el callejón de La Glorieta. También se pudo ver al antiguo presidente de la plaza de toros, Aureliano Grande Cubino junto a Rafa Sierra, así como a Bienvenido Mena Merchán, Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.