El Festival de Artes de Calle llega a su fin

Planetarium volverá a recorrer las calles del centro a partir de las 20.00 horas a cargo de Spasmo Teatro.

La jornada de este jueves será la última de las programadas dentro del XII Festival de Artes de Calle que se está celebrando con motivo de las ferias y fiestas de Salamanca. ‘Atraco a las tres’ de La Troupe y Jes Martin´s será la primera función de la tarde en la Plaza de Anaya, en la que se dará una situación extremadamente absurda a la vez que divertida en el que los protagonistas son un guardia civil, los ladrones y un robo. El espectáculo, que además supondrá un estreno absoluto, dará comienzo a las seis de la tarde.

Media hora después en el Parque de la Alamedilla también se estrena ‘Anunciado en TV’ a cargo de The Torbellino´s, que se adentran en un espectáculo en el que apelan a la nostalgia de los que vivieron la infancia en los años 80. Sintonías de programas de TV y de dibujos animados versionadas en diferentes estilos van acompañadas de recuerdos de meriendas de pan con chocolate.

Circo Los pondrá en escena ‘Xaribari Blues’ en Anaya a las siete de la tarde, un espectáculo potente, elegante y con mucho humor en el que, a través de una exuberante puesta en escena, e inspirados en la película “Blues Brothers”, ofrecen malabares, monociclos y una cama elástica en la que ejecutan equilibrios imposibles y acrobacias vertiginosas. El XII Festival de Artes de Calle se cerrará con una nueva función de ‘Planetarium’, estrenada con gran éxito el pasado lunes. El espectáculo itinerante partirá a las 20:00 desde Los Dominicos y recorrerá las principales calles del casco histórico de la ciudad.

Este miércoles por la tarde tuvieron lugar las representaciones de ‘El apartamento’, ‘El Quijote, la historia secreta’ y ‘Náufragos’ a cargo de Circk About It, Teatro de Poniente y La Industrial Teatrera, respectivamente. El éxito de público, como en días anteriores, fue absolutamente increíble. El circo, la historia, el humor y el clown fueron los ingredientes de una tarde teatral en la que numerosos salmantinos disfrutaron de la puesta en escena de estas representaciones teatrales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.