¡Feliz aniversario, Domingo!

López Chaves celebra hoy en La Glorieta su vigésimo aniversario de alternativa en una corrida en la que lidiará toros de El Puerto de San Lorenzo.

El torero ledesmino Domingo López Chaves celebra esta tarde en La Glorieta el vigésimo aniversario de alternativa. Hace justo dos décadas (15-09-1998) que el charro se doctoró en tauromaquia en Salamanca de manos de José Miguel Arroyo ‘Joselito’ y con Enrique Ponce como testigo. Los toros elegidos para la ocasión fueron de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo.

En esta entrevista que realizamos al matador de toros de Ledesma el pasado mes de junio manifestaba que su ilusión era poder celebrar esta efeméride toreando en La Glorieta, ese mismo coso que le vio crecer y que fue testigo de su alternativa. Su sueño se ha hecho realidad, y esta tarde hará el paseíllo en la plaza de toros de Salamanca donde a buen seguro estará arropado por multitud de ledesminos y salmantinos que no querrán perderse esta ‘fiesta de cumpleaños’. ¡Feliz aniversario, Domingo!



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.