‘Nueva piel’ para Perfumerías Avenida

La nueva camiseta, siguiendo las líneas tradicionales del club, se estrenará hoy mismo en el Trofeo de Ferias en Würzburg.

Perfumerías Avenida estrenará esta temporada nueva “piel” con nueva marca deportiva, PEAK, que vestirá tanto a primer equipo como a cantera. La multinacional china proveerá al club con toda la ropa deportiva, tanto la de juego como la de fuera de la pista y, además, con nuevos productos destinados a la venta al público. La nueva camiseta, siguiendo las líneas tradicionales del club, se estrenará mañana mismo en el Trofeo de Ferias en Würzburg ante Quesos El Pastor.

Los diseños, tanto de uniformes como del resto de ropa que se publicarán en próximas fechas, respetan tanto en color como en forma el estilo del club, con un aire sobrio y sin estridencias donde, evidentemente, el azul (para la primera equipación) y el blanco (para la segunda) son las notas predominantes, aunque con una nueva tipografía propia. Se mantienen, igualmente, las referencias a Salamanca, con la presencia del nombre de nuestra ciudad en la trasera de la camiseta y el escudo del Ayuntamiento en un lateral, así como la bandera de España en el pecho. Como ya sucediera en la pasada temporada, Avenida será el único club con el escudo dorado de la Liga DIA que nos acredita como campeonas vigentes. En cuanto a la publicidad, además de la de nuestra empresa Perfumerías Avenida, se mantienen como sponsors de uniforme Energer en el frontal de camiseta y Halcón Viajes en la trasera del pantalón.

La compañía PEAK, una de las grandes empresas emergentes en el panorama baloncestístico, visitiendo a selecciones femeninas como Australia, se une de esta forma a la familia de Perfumerías Avenida. En próximas fechas, el club dará a conocer el resto de su vestimenta (chándal, ropa de paseo, de entrenamiento, de Euroliga…) así como toda las prendas que, en unas semanas, estarán disponibles para la venta al público, incluyendo envíos a domicilio, y que abarcarán uniformes de casa y fuera, sudaderas, polos, mochilas…

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.