El Real Madrid Castilla vence con contundencia a un valiente Unionistas

Dos goles de Cristo y uno de Vinicius condenan al equipo charro en Valdebebas.

El Real Madrid Castilla confirmó su gran comienzo de temporada ante el Unionistas de Salamanca. Un doblete de Cristo y un nuevo tanto de Vinicius Jr. certificaron el triunfo madridista. El conjunto dirigido por Santiago Solari supo aprovechar los espacios desde el pitido inicial. Ante un rival atrevido, los blancos combinaron con criterio y generaron peligro gracias a su verticalidad. Y su apuesta ofensiva, además, no tardó en recoger sus frutos: en el 7’, López conectó con Cristo dentro del área y el canario, que se revolvió para zafarse de dos defensores, fusiló a Carlos Molina.

Unionistas intentó reaccionar y Góngora, en un libre directo, obligó a lucirse a Moha en el 11’. Pero el Castilla mantuvo la intensidad y exhibió su gran pegada antes del descanso. En el 34’, Fidalgo robó un balón en la medular y el propio Cristo, tras recibir el esférico de Martín, firmó su doblete con un disparo cruzado desde fuera del área. A continuación, Vinicius Jr., insistente en el primer periodo, marcó su tercer tanto de la temporada al ajustar por bajo una falta desde la frontal.

El filial madridista pudo ampliar la renta en el segundo tiempo. Alberto, en el 47’, no consiguió resolver con acierto un mano a mano con el meta salmantino y Vinicius Jr., en la jugada del partido, se estrelló con el larguero tras marcharse con calidad y velocidad de tres defensas y dejar en el suelo a Carlos Molina. El ritmo de juego disminuyó con el paso de los minutos y los de Solari acabaron sumando tres nuevos puntos a su casillero del Grupo I de la Segunda División B.

Fuente: realmadrid.com

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.