La UPSA da la bienvenida a sus alumnos

El mago, Toni Rivero, ha ofrecido un espectáculo en el que participaron estudiantes y profesores. Tras la magia, los directores de los Servicios de Deportes, Voluntariado y Biblioteca explicaron su función en la Universidad y las actividades que tienen previstas para este curso.

El Patio Barroco de la Universidad Pontificia de Salamanca ha acogido el ‘Welcome Day’, la fiesta de bienvenida dirigida a los estudiantes de todos los cursos. El acto, de carácter cultural y festivo, ha sido presentado por el periodista Roberto Benito, antiguo alumno y redactor en numerosos medios de comunicación (Antena 3TV, Mediapro, Onda Cero, Cadena SER, etc.). El presentador ha dado paso a los alumnos Sergio Barbero (de 4º de ADET) y María Movellán (de 1º de Psicología) que expresaron su experiencia académica y su expectativas sobre la Universidad, respectivamente.

El mago, Toni Rivero, ha ofrecido un espectáculo en el que participaron estudiantes y profesores. Tras la magia, los directores de los Servicios de Deportes, Voluntariado y Biblioteca explicaron su función en la Universidad y las actividades que tienen previstas para este curso. El acto ha concluido con un sorteo de premios y un concurso de tiros libres.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.