Llenazo y famosos en la última corrida

El cartel más rematado del ciclo no defraudó ni en lo artístico ni en lo social, ya que pudieron verse muchos rostros conocidos en los tendidos de La Glorieta.

TONI SÁNCHEZ

La presencia de Enrique Ponce, El Juli y Roca Rey en la última corrida del serial se hizo notar en taquilla con un lleno hasta la bandera y en lo social, ya que pudieron verse muchos rostros conocidos en La Glorieta. Cayetano Martínez de Irujo fue el más ‘madrugador’ y llegó al patio de cuadrillas en torno a las cinco y media de la tarde. Fue el principal reclamo de los aficionados, que no dudaron en fotografiarse junto a él.

También se pudo ver en el patio de cuadrillas a Silvestre Sánchez Sierra, Alberto Estella (presidente del Casino de Salamanca), José Cornejo (presidente de la Junta de Semana Santa), al novillero Manuel Diosleguarde junto al mayoral de la ganadería de Puerto de San Lorenzo Ney Zambrano, …

En la barrera del tendido 7 el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco estuvo acompañado por el ex ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo. José Juan Fraile, que lidió su corrida el día anterior, presenció el espectáculo desde un balconcillo de sombra, mientras que Matías González (presidente de la plaza de toros de Bilbao) lo hizo acompañado del ganadero de Vellosino en el callejón, donde también se pudo ver a Victoriano Valencia, suegro de Enrique Ponce.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.