Ir andando al cole tiene premio en Carbajosa de la Sagrada

Además, se ha realizado un paseo caminando hasta Salamanca y los más pequeños realizan a diario prácticas en el circuito de educación vial.

En Carbajosa de la Sagrada continúan las actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. El martes los niños participaron en la iniciativa “Ir andando al cole tiene premio”. Durante estos días, cinco monitores estarán esperando a los niños, entre las 8,30 y 9,00 de la mañana, en el inicio de las rutas señalizadas donde se les entregará una tarjeta. Por cada día de la semana que vayan caminando al cole se les pondrá un sello. El viernes, día 21 de septiembre, podrán probar suerte en una ruleta de premios donde podrán participar tantas veces como días hayan ido andando al cole.

Además, se siguen celebrando las prácticas de seguridad vial dirigidas por la Policía Local y que se celebran en el circuito creado por el Ayuntamiento de Carbajosa. Por último, en la mañana de hoy se ha celebrado un paseo a Salamanca desde Carbajosa de la Sagrada en el que han participado una veintena de vecinos.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.