La Antigua – CB Tormes cayó ante el CB Extremadura

El equipo entrenado por Jandro Zubillaga tuvo el partido bien controlado, bien en defensa y ordenados, pero los cacereños comenzaron a meterse en partido y remontar.

La Antigua – CB Tormes cayó en su tercer amistoso de pretemporada ante el CB Extremadura Plasencia, contra el que ya perdió en su primer choque a pesar de disputar 30 minutos de un juego  equilibrado.

El equipo entrenado por Jandro Zubillaga tuvo el partido bien controlado, bien en defensa y ordenados, pero los cacereños comenzaron a meterse en partido y remontar y a los salmantinos se les hizo el aro pequeño, tomaron malas decisiones, se precipitaron y no lograron mantener su ventaja.

Capaces de lo mejor y peor en un mismo choque, La Antigua-CB Tormes ha competido hasta el final, eso sí, pero dos canastas de calidad de los locales y un juego más de contacto sacaron por un momento a los charros del partido, lo suficiente como para no sumar su primer triunfo en este periodo preparatorio.

Como buena noticia del día, Njegos Sikiras se puso por primera vez la camiseta del equipo salmantino y disputó 14:33 en este contacto inicial con el grupo, que a partir del jueves será ya de normalidad, puesto que se queda ya en Salamanca.

La Antigua disfrutará de la mañana del jueves libre, tendrán entreno por la tarde y doble sesión el viernes para jugar de nuevo el sábado por la tarde en Ávila contra el Óbila de LEB Plata en partido de Copa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.