Félix García: “Es un cartel muy atractivo y estoy seguro que la gente se va a divertir”

La ganadería de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez cierra el serial de festejos taurinos en La Glorieta con Pablo Hermoso, Lea Vicens y Guillermo Hermoso en el cartel.

TONI SÁNCHEZ

La Feria Taurina de la Virgen de la Vega 2018 llega esta tarde a su fin con el tradicional festejo de rejones que puntualmente se celebra cada día de San Mateo. Para tal corrida se lidiarán seis toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez a los que se enfrentarán Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens (con quien tuvimos la oportunidad de hablar en esta sincera entrevista) y Guillermo Hermoso de Mendoza. Tal y como afirma el ganadero, Félix García-Cascón, a Salamanca Buenas Noticias, es un cartel muy interesante y la gente se va a divertir ya que Pablo Hermoso es la máxima figura del rejoneo, Lea es una amazona que poco a poco va progresando y que conecta muy bien con el público, y Guillermo Hermoso tiene frescura, alegría y eso transmite mucho al público”.

Respecto a la corrida que se lidiará en Salamanca, el ganadero de Sánchez y Sánchez explica a este medio que es “una corrida muy bonita, muy bien presentada y con hechuras para embestir”. Preguntado sobre si existen diferencias en la crianza y reseña de toros para lidia a pie o para rejones, Félix García-Cascón lo tiene claro: “Al final el rejoneo implica lo mismo que la lidia a pie. Todos buscamos que haya triunfo, que se corten las orejas y que la gente salga contenta, por lo que hacen falta toros bravos, con movilidad y siempre yendo a más para que tengan duración”.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.