Una medalla más para Salamanca en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

El policía local Fran Ferrero, ha conseguido otra medalla para el equipo al lograr el puesto de plata en los 400 m. lisos además de lograr quedar séptimo en la final de 800 m. lisos.

Los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se están celebrando en Algeciras durante estos días continuan siendo un éxito para nuestros locales. El policía local Fran Ferrero, ha conseguido otra medalla para el equipo al lograr el puesto de plata en los 400 m. lisos además de lograr quedar séptimo en la final de 800 m. lisos donde participaron policías y bomberos de numerosos países.

David Alfonso Portal Sánchez, Oficial de Policía Local de Salamanca, consiguió las tres primeras medallas para la delegación salmantina participante en los VII Juegos Europeos para Policías y Bomberos. El policía salmantino compitió en la disciplina de natación en la piscina municipal de Los Barrios (Algeciras), colgándose tres medallas en el cuello: una de plata en los 200m espalda, y dos de bronce en los 50m braza y en los 100m braza.

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.