El Ayuntamiento de Carbajosa favorece la convivencia de los vecinos y las mascotas

En las próximas semanas se procederá a colocar las señales que delimitarán los usos de las diferentes zonas del Prado de la Vega y el Parque Botánico de Carbajosa.

El Ayuntamiento de Carbajosa señalizará próximamente el entorno del Prado de la Vega para regular los usos de las diferentes zonas del Parque con el fin de que puedan convivir sin molestarse vecinos y mascotas. Según ha informado en el pleno municipal Ángel Manso, el portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Medio Ambiente, se prohibirá el acceso de los perros en la zona del merendero que estará dedicada exclusivamente al uso y disfrute de los vecinos.

Las mascotas sí podrán transitar por el Parque Botánico siempre y cuando vayan atados con correa. Y además, se reservará una zona del Prado de la Vega (en la otra margen del canal), que estará vallada, para que los perros puedan estar sueltos y disfrutar también de este entorno en compañía de sus dueños. De esta forma se pretende regular el uso de la zona verde y de ocio más amplia del municipio y favorecer la convivencia de vecinos y mascotas. En las próximas semanas se procederá a colocar las señales que delimitarán los usos de las diferentes zonas del Prado de la Vega y el Parque Botánico de Carbajosa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.