La Cultural Leonesa se lleva los tres puntos de Las Pistas

El cuadro leonés venció por la mínima a Unionistas de Salamanca, que jugó con uno más durante casi toda la segunda parte.

La Cultural Leonesa llegaba a Salamanca con urgencias por recuperar buenas sensaciones tras un irregular comienzo de temporada, para enfrentarse a Unionistas que venía de caer frente al Unión Adarve en la última jornada. Muy enchufado inició el partido el equipo local, con varias ocasiones para hacer el primer gol del partido, especialmente una falta botada magistralmente por Góngora y un remate de cabeza de Ribelles. Tras unos minutos con numerosas interrupciones y varias tarjetas amarillas, en el 34′ llegaría el gol de la Cultural Leonesa por mediación de Hugo, que remató en el corazón del área una jugada procedente de la banda derecha. A raíz del gol se estiró el equipo leonés, que inquietó a Molina varias veces antes del descanso.

En el minuto cinco de la segunda mitad, la Cultural Leonesa se quedó con diez por la expulsión de Víctor por doble amarilla. Aprovechó el equipo dirigido por Roberto Aguirre para encerrar a los leoneses en su área, pero ninguna de las ocasiones generadas fructificó en el gol del empate, por lo que Unionistas de Salamanca cosechó una nueva derrota que le mantiene en los puestos de descenso.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.