Salamanca acogerá una Exhibición de Pitmotard

Se celebrará en el Centro Comercial El Tormes y consistirá en una exhibición de fusión entre el motociclismo de velocidad y el motocross.

El Centro Comercial El Tormes acogerá el próximo sábado día 6 de octubre una Exhibición de Pitmotard, una modalidad que combina las pitbikes o motos pequeñas y el motard (una fusión entre el motociclismo de velocidad y el motocros).

El Club Deportivo Miróbriga Pitmotard ha organizado esta exhibición en la que se darán cita una treintena de participantes que demostrarán sus habilidades con estas especiales motos en el circuito que se creará para la ocasión en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes.

El evento comenzará a las 16,00 horas con entrenamientos por grupos organizados en función de la experiencia de cada uno así como de la cilindrada del vehículo que utilizará para la exhibición. También la escuela de pilotos Lorenzo School participará en este evento con sus alumnos que tienen edades comprendidas entre los 3 y 10 años.

Y a partir de las 18,30 horas, los aficionados al mundo del motociclismo podrán disfrutar con las exhibiciones de los grupos 1, 2 y 3. Según cuenta Alicia Méndez, presidenta del C.D. Miróbriga Pitmotard, el tercer grupo es el formado por los pilotos con menos experiencia. El segundo grupo está integrado por aquéllos que tienen una experiencia media y utilizan motos equipadas de serie y una cilindrada de 160 cc. Y, por último, el primer grupo, formado por los pilotos que poseen mayor experiencia y que utilizan motos con motores de 190 cc y protos. Un Dj se encargará de animar musicalmente este evento que concluirá con la entrega de premios y sorteo de regalos para el público.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.