Sara Baras se enamora de Salamanca

La bailaora y coreógrafa flamenca, Sara Baras es la embajadora de Salamanca en un vídeo encargado por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA).

La bailaora Sara Baras, que próximamente actuará en Salamanca, es la protagonista de un vídeo promocional grabado en la ciudad charra por encargo del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Este trabajo forma parte de un proyecto que contempla la realización de varios videos corporativos para apoyar el turismo fuera de nuestras fronteras a través de un recorrido por toda la geografía española, y sin duda Salamanca tiene un protagonismo especial. “¿Puede un lugar llegar a enamorarte? Este es un claro ejemplo de que sí. Cuando menos te lo esperas, este país te roba el corazón en diez segundos”, son las palabras de Sara Baras en el vídeo en el que aparece el Puente Romano y la Catedral de Salamanca.

Celebrities como  Plácido Domingo, Aghata Ruiz de la Prada, Paz Vega, Sara Baras… aparecerán en lugares emblemáticos de nuestro país ensalzando la cultura española en todas sus vertientes: arquitectura, gastronomía, ocio…. La bailaora y coreógrafa flamenca, Sara Baras es la embajadora de Salamanca, tal y como se muestra en el vídeo. La pieza se utilizará para promoción de la ciudad en el exterior y cuenta con el apoyo del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.