Salamanca se teñirá de colores al ritmo de la música gracias a la ‘Unicaja Color Road’

La prueba, lúdica y con carácter de diversión, se disputará el domingo 21 de octubre sobre un recorrido de cinco kilómetros.

La ‘Unicaja Color Road’ llega a Salamanca el próximo domingo 21 de octubre, caracterizada por ser una carrera especial que unirá en un mismo circuito a adultos, jóvenes y niños, sin importar su condición física, y en el que el ambiente lúdico y divertido predominará sobre el meramente competicional. Serán cinco kilómetros de recorrido en el que la diversión está garantizada a la vez que se realizan hábitos saludables. En cada kilómetro habrá una zona de color, un punto donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música que les hará su camino hacia la meta aún más fácil.

Al finalizar la carrera, la música y el color llegarán a su máximo esplendor en un festival sin igual en el que todos los participantes celebran su recorrido completado. Las camisetas lucirán llenas de colores y las caras de los participantes una de las sonrisas más grandes de sus vidas. Todas las personas que quieran participar deberán inscribirse haciendo click sobre este enlace. Los participantes en la ‘Unicaja Color Race’ recibirán un kit del corredor que incluye camiseta conmemorativa, gafas de sol, bebida refrescante, bolsa con polvo de color, dorsal y un seguro de responsabilidad civil.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.