‘Ternera Charra’ inaugura su nueva sede como muestra de su crecimiento y expansión

Al acto de inauguración acudieron numerosas personalidades del mundo de la política como el presidente de la Diputación y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca.

La marca de garantía ‘Ternera Charra’ ha inaugurado esta tarde su nueva sede en la calle El Bierzo como una clara muestra de consolidación, reconocimiento y relevancia adquirida a lo largo de sus casi veinte años de historia. Unas instalaciones modernas y a la vanguardia, en consonancia con la marca y adecuadas para dar servicio y atención a sus clientes y socios. A la puesta de largo acudieron el viceconsejero de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Jorge Llorente Cachorro, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Almudena Parres, y el presidente de ‘Ternera Charra’, Javier Boyero, quien tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes.

El sello de calidad de ‘Ternera Charra’ identifica carnes frescas de vacuno de animales nacidos y criados en los campos de Salamanca, Ávila y Zamora, garantizando la seguridad, trazabilidad y homogeneidad de un producto único con extraordinaria calidad. Es además una entidad moderna, comprometida con su entorno, y en la que destaca el proyecto de comercialización iniciado en 2013. Con este proceso se cierra el ciclo de producción que abarca desde la cría del ganado en la dehesa, pasando por la alimentación, el matadero, la comercialización y la promoción en el punto de venta.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.