Una veintena de trabajos de los alumnos de Bellas Artes se exponen en el DA2

La muestra compuesta por los trabajos de fin de grado de la Facultad de Bellas Artes se podrá visitar hasta el día 11 de noviembre en la sala 5.

El centro de arte contemporáneo de Salamanca, DA2, ha inaugurado hoy una nueva exposición a su oferta cultural. Los trabajos de fin de grado de 24 alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca son los protagonistas de esta nueva muestra que podrá ser visitada de martes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los fines de semana y festivos de 12.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas, con entrada gratuita.

La exposición ha sido presentada esta mañana por el director de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, José Luis Barba, y el vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, Diego de Pozo Barriuso, quien afirmó: “Es muy importante esta muestra de trabajos porque es una manera de visibilizar lo que se hace en la Universidad y se muestran las lineas de trabajo y los intereses de los jóvenes artistas”. Además, el vicedecano señaló que se “percibe un diálogo entre las piezas expuestas, que fueron calificados con matrículas de honor o sobresalientes”.

Un total de 24 alumnos son los que han expuesto sus trabajos en el DA2, en los que se pueden contemplar todas las disciplinas artísticas que se imparten en la Facultad de Bellas Artes: escultura, pintura, dibujo, fotografía, diseño, audiovisual y grabado.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.