El Salamanca CF UDS no encuentra la fórmula y cosecha su tercera derrota consecutiva

Contundente varapalo del San Sebastián de los Reyes al conjunto charro, que perdió 0-3 en El Helmántico. (FOTOS)

TONI SÁNCHEZ

La vida sigue igual para el Salamanca CF UDS tras la anunciada destitución de José Miguel Campos durante la semana. El conjunto charro no termina de acoplarse y no consigue llevar la manija de los encuentros para ir sumando puntos a su casillero. Este domingo el San Sebastián de los Reyes se impuso por un contundente 0-3 al Salamanca CF UDS en El Helmántico, agravando la crisis de juego y de resultados del equipo del Tormes. Se adelantaron muy pronto los madileños gracias a un gol de Perales tras varios rebotes dentro del área salmantina sin que la defensa acertara a despejar.

Junior, que de largo estaba siendo el mejor del Salamanca CF UDS, fue expulsado por doble amonestación justo antes del descanso, y a partir de ahí el juego del equipo dirigido hoy por Jorge Escolar, también expulsado en la primera parte, se atascó más aún si cabe. Tras la reanudación Martín Galván sustituyó a Antonis Vatousiadis, pero tampocó funcionó esa fórmula para llegar con cierto peligro al área del San Sebastián de los Reyes, que volvió a anotar en el minuto 63 al marcar en propia puerta Armando.

Con la gente abandonando las gradas del estadio en medio de un ambiente desilusionante, llegó el tercero del cuadro madrileño gracias a un golazo de Carlos Portero, que envió un disparo teledirigido a la escuadra de la portería de Sotres, que tuvo una actuación destacada durante el encuentro para evitar una goleada aún mayor. El Salamanca CF UDS fue incapaz de reaccionar en ningún momento, mostrando una pobre imagen en cuanto a actitud y aptitud, y cosechó la tercera derrota consecutiva que le mantiene en puestos de descenso.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.