El pitmotard reúne a los amantes del motociclismo en El Tormes

El Club Deportivo Miróbriga Pitmotard organizó esta exhibición en la que se dieron cita una treintena de pilotos participantes.

El Centro Comercial El Tormes acogió el sábado una exhibición de Pitmotard que cautivó a los amantes del motor. El pitmotard es una modalidad que combina las pitbikes o motos pequeñas y el motard (una fusión entre el motociclismo de velocidad y el motocros). El Club Deportivo Miróbriga Pitmotard organizó esta exhibición en la que se dieron cita una treintena de participantes que demostraron sus habilidades con estas especiales motos en el circuito que se creó para la ocasión en el parking exterior del Centro Comercial El Tormes.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de entrenamientos por grupos organizados en función de la experiencia de cada uno de ellos así como de la cilindrada del vehículo. La escuela de pilotos Lorenzo School participó también en este evento con sus alumnos que tienen edades comprendidas entre los 3 y 10 años, mostrando sus habilidades sobre las motos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.