Alejandro Marcos: ‘tengo que mirar hacia otro lado, no se han cumplido las expectativas’

El torero salmantino y el taurino Jorge Manrique han decidido dar por concluida la relación profesional que les unía desde el mes de marzo.

El torero salmantino Alejandro Marcos y el taurino vallisoletano Jorge Manrique, han decidido dar por finalizada la relación profesional que les unía desde el mes de marzo. La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo y de manera cordial y según ha afirmado el propio torero: ‘estoy agradecido a Jorge y la amistad continúa, sólo es que no se han cumplido las expectativas que teníamos para mi este año y hay que mirar hacia otro lado’. Marcos ha acabado el año con cuatro corridas de toros en su haber en las que ha salido en hombros en tres de ellas, una de ellas en Santander la tarde en la que compartió cartel con Morante y Manzanares.

A pesar de estar satisfecho con su temporada “corta pero muy intensa en lo artístico”, el torero busca dar un giro a su carrera para tener más oportunidades de cara al año próximo. “Tengo ganas y motivación para aceptar todos los retos que se me presenten para la siguiente, pues me
siento preparado de sobra y muy ilusionado”.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.