La plantilla del Salamanca CF UDS respalda a José María Movilla

Además, los jugadores solicitan que se solucione lo antes posible el bloqueo de cuentas que impide las gestiones rutinarias de un club de esta índole.

Tras la inesperada marcha de José María Movilla como director general del Salamanca CF UDS, los jugadores de la plantilla del primer equipo han convocado esta tarde a los medios de comunicación en el Estadio Helmántico, al mismo tiempo que varios peñistas pedían la dimisión del presidente al otro lado del campo. Capitaneados por Antonio Amaro, los jugadores del Salamanca CF UDS han mostrado su total apoyo y respaldo al ex director general de la entidad, al tiempo que han reivindicado una solución inmediata al “bloqueo de las cuentas que impide todas las gestiones rutinarias como el pago de los autobuses, hoteles, empleados del club, equipos de las escuelas y también salarios del primer equipo”.

El comunicado leído por Antonio Amaro es el siguiente:

“A raíz del comunicado publicado hoy por la mañana por José María Movilla, la plantilla al completo del Salamanca, cuerpo técnico actual, fisios, utilleros y empleados del club queremos mostrar todo nuestro apoyo a la figura de Movilla. Siguiendo las líneas comentadas en este comunicado, atendemos que el club no puede mantener la inestabilidad institucional que impera en este momento.

Llevamos una semana sin entrenador y los jugadores somos los mayores damnificados porque repercute de manera clara en el ámbito deportivo. Movilla tenía un entrenador cerrado el fin de semana y por la negativa del presidente del club no se ha podido hacer todavía. Sabemos que las cosas no han empezado como todos deseamos y asumimos nuestra responsabilidad, pero queremos darle la vuelta lo antes posible y necesitamos a alguien que dirija el barco.

Otra de las trabas que se ha puesto al trabajo de Movilla estos meses es el bloqueo de las cuentas, lo que dificulta todas las gestiones rutinarias de un club como el pago de los autobuses, hoteles, empleados del club, equipos de las escuelas y salarios del primer equipo. La plantilla publica este comunicado con la esperanza de solucionar la situación, que salgan a la luz ciertas situaciones que están desestabilizando al club, se normalice todo el entorno y se deje realizar su trabajo a todos los empleados y jugadores, y así poder devolver todo el apoyo y esfuerzo que recibimos por parte de la afición y la grada de animación representada por varias peñas”.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.