6 grandes historias del pequeño comercio para concienciar a los salmantinos sobre su importancia

La campaña puesta en marcha por ASECOV en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca pretende incentivar la compra de productos en el comercio tradicional.

ASECOV (Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario), en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, ha puesto en marcha la campaña “Grandes historias del pequeño comercio de Salamanca. Vive tu comercio!” que se desarrollará durante el próximo trimestre. Con esta iniciativa, según ha explicado Soledad Gómez, presidenta de la Asociación, se pretende concienciar de la importancia del pequeño comercio en nuestra ciudad, al tiempo que se incita a “una compra responsable, en la que al efectuar los pagos de los productos hagamos una inversión en nuestra ciudad”.

La presidenta de ASECOV detalló que la campaña constará de seis vídeos que recogerán otras tantas historias de comerciantes salmantinos en el que contarán cómo gira y se desenvuelve su día a día en torno a su comercio de toda la vida. Dichas producciones se difundirán a través de las redes sociales de la asociación y a través de su canal de Youtube, en el que ya está disponible el spot promocional. Haz click aquí para verlo. Además, se colocará cartelería por los pequeños comercios de la ciudad y se mostrará dicho cartel en veinticinco mupis cedidos por el Ayuntamiento de Salamanca. En todos ellos el lema de la campaña será: ‘Este comercio tiene una gran historia, entra y descúbrela y Salamanca, Vive tu Comercio’. 

En el acto de presentación también estuvo presente el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, quien animó a todos los ciudadanos salmantinos a efectuar sus compras en el comercio tradicional, ya que es una de las principales fuentes de ingresos en la ciudad, dando trabajo a 8.500 personas en 1.200 comercios. Además, el presidente de CONFAES instó a los comerciantes a que se adapten a los nuevos tiempos y afronten el reto de la oferta de sus productos en el tipo de venta online, pues es fundamental satisfacer de esa forma la demanda de los usuarios.

 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.