La Diputación refuerza su colaboración con ASPACE con una ayuda de 60.000 euros

El Presidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por colaborar e impulsar dicho proyecto en el transcurso de la visita realizada esta misma mañana.

PAULA ZORITA

Esta mañana el Presidente de la Diputación, Javier Iglesias, ha visitado las instalaciones del Centro Ocupacional La Cantera de la Asociación Salmantina de Parálisis Cerebral (ASPACE) para firmar un acuerdo que dará un impulso a la colaboración que la entidad viene prestando desde hace años a la asociación. Iglesias y Jesús Alberto Martín, Presidente de ASPACE han sellado el acuerdo por el que la Diputación aportará 60.000 euros para el proyecto de ampliación que se ha llevado a cabo en el Centro y que se suma a la que hace anualmente de 15.000 euros.

El Presidente de la Diputación ha mostrado su satisfacción por colaborar e impulsar dicho proyecto en el transcurso de la visita realizada. Javier Iglesias estuvo acompañado por la diputada de Bienestar Social, Eva Picado y destacó la gran labor de atención social que realiza ASPACE en la provincia. ‘Somos sensibles con sus necesidades y esta aportación permitirá atender aún más las necesidades no sólo de ASPACE sino de las personas de la provincia que precisan acudir al Centro, y además quiero destacar el tremendo agradecimiento que Jesús Alberto me muestra siempre que apoyamos sus iniciativas’.

Jesús Alberto Martín se ha mostrado muy agradecido con la entidad y ha explicado que esta ayuda permitirá que al menos otras 30 personas sean atendidas en las nuevas instalaciones del centro. Ambos han recorrido las instalaciones y han departido con los educadores que cada día trabajan con las personas discapacitadas de ASPACE.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.