Una conocida cadena de comida rápida ofrece ya su servicio a domicilio en Salamanca

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos años y también en Salamanca.

La entrega de comida a domicilio es una tendencia de consumo que ha experimentado un desarrollo espectacular en España en los últimos años. Siguiendo esta tendencia, McDonald´s, compañía líder en el sector de la restauración en nuestro país, continúa con su estrategia de implementación nacional de McDelivery,  su servicio de entrega a domicilio. Desde el pasado 2 de octubre, Salamanca forma parte de las localizaciones elegidas por la compañía para poner en marcha el servicio, que ya está disponible en tres de los restaurantes que McDonald’s tiene en la ciudad.

Para ofrecer a los salmantinos este servicio de entrega a domicilio, McDonald´s cuenta con la colaboración de la plataforma tecnológica española Glovo. Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de la página web y la app de McDonald’s. El lanzamiento de McDelivery forma parte de la estrategia de accesibilidad de la compañía, que tiene como principal objetivo facilitar la experiencia McDonald’s al consumidor y mejorar de manera continua para responder a sus necesidades.

Una de las principales ventajas de utilizar el servicio McDelivery consiste en poder disfrutar desde casa de la experiencia McDonald’s. No existe un importe de pedido mínimo, por lo que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. Según el Estudio Glovo 2017, las hamburguesas se posicionan como el plato favorito en pedidos a domicilio en todas las ciudades de España, y el Big Mac como uno de los productos más solicitados por los usuarios de la plataforma.

Con la llegada del servicio  a Salamanca, son ya más de 185 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.

Los restaurantes McDonald’s de Salamanca que ya tienen servicio McDelivery están ubicados en las siguientes direcciones:

  • Ctra. Madrid, 5, Salamanca, 37008
  • Pza. del Corrillo, 21, Salamanca, 37002
  • C.C. Merca-80 Garrido Avda. Los Cipreses, s/n, Salamanca, 37004

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.