Carbajosa estrena ‘punto de intercambio de libros’

Aprovechando la Semana del Libro celebrada en el municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa ha querido inaugurar un nuevo Punto de Intercambio de Libros que estará de forma permanente en el exterior del Colegio Pablo Picasso.

Aprovechando la Semana del Libro celebrada en el municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa ha querido inaugurar un nuevo Punto de Intercambio de Libros que estará de forma permanente en el exterior del Colegio Pablo Picasso y que se suma al que ya está operativo en la Casa de Cultura.

Con estos puntos de intercambio se pretende que los vecinos tengan un acceso fácil y rápido a esta propuesta cultural. A través de la Biblioteca municipal se van dejando de forma continua diferentes ejemplares de libros para todo tipo de públicos y de todas las edades. Los vecinos pueden intercambiarlo por otro u otros que ellos dejen.

Teresa Sánchez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa, señala que “es una forma más de acercar la biblioteca al público haciendo partícipes a todos los vecinos de la iniciativa”.

Para que esta propuesta cultural sea un éxito es imprescindible la colaboración de los vecinos de Carbajosa que no sólo deben procurar mantener en buen estado el punto, sino participar de la iniciativa que quiere favorecer el fomento de la lectura.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.