Salamanca estará presente en Londres y Madrid

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca llevará en los próximos días los recursos turísticos de la ciudad y la provincia a las ferias de la naturaleza de Madrid y de turismo de Londres.

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca llevará en los próximos días los recursos turísticos de la ciudad y la provincia a las ferias de la naturaleza de Madrid y de turismo de Londres. Del 1 al 4 de noviembre tiene lugar la I Feria de Turismo de Naturaleza celebrada en Madrid, “Expotural”. Desde el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, y bajo el paraguas de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Salamanca está presente en este salón desde el que se distribuye material turístico sobre turismo ornitológico, turismo activo, ecoturismo, alojamiento rural y gastronomía. Esta cita se celebra en IFEMA y está dirigida tanto a público general como profesional del sector.

Además, desde el próximo lunes 5 de noviembre y hasta el día 7, se celebra en Londres la feria World Travel Market. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca dispondrá de material turístico sobre la ciudad y la provincia en el mostrador que la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León posee en el Stand de Turespaña. Los profesionales extranjeros que acudan a esta feria podrán encontrar la información relacionada con los servicios turísticos, el patrimonio, la cultura, turismo de naturaleza, Conjuntos Históricos, gastronomía y el Centenario de la Universidad de Salamanca.

La World Travel Market es una feria exclusivamente profesional considerada una de las más importantes del sector turístico. Es el punto de encuentro anual de la industria turística mundial. En el año 2017 la feria fue visitada por 51.000 personas, de los cuales 9.000 fueron compradores, y contó con 5.000 expositores que representaban a un total de 182 países y regiones diferentes.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.