Esta semana se ponen a la venta las entradas para ’24 horas en la vida de una mujer’ y ‘Pi-ra-tas’

Además también se pondrán a la venta las entradas para el Gran Café Teatro, “Último tren a Treblinka”, “El jardín musical”, Trío Vibrart y más...

El próximo viernes, 9 de noviembre, se ponen a la venta las entradas para varios espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre.

Para la obra “24 horas en la vida de una mujer”, una obra protagonizada por Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres que cuenta la historia de una aristócrata que afronta una experiencia única e inesperada que la llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Será el 1 de diciembre y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Para el Gran Café Teatro que regresa a la Sala B del Caem, del 5 al 9 de diciembre. Un espectáculo multidisciplinar cargado de humor y realizado por artistas salmantinos. En esta ocasión lo protagonizarán Maestro Ruiz y Miguelón, Divinas Conmedias, Sheila Blanco, Jes Martin´s, Luis Joyra, Yulene Sánchez, Saxmania, Astrid Beltrocco y Don Carlos. Las entradas cuestan 15 euros.

Para la obra “Último tren a Treblinka”, programado 15 de diciembre, un homenaje a las víctimas de los campos de exterminio nazis. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Además, el próximo viernes se ponen a la venta las entradas para dos espectáculos familiares programados en diciembre: “El jardín musical” de la compañía Teloncillo y “Pi-ra-tas” de la compañía Bambalúa Teatro. La primera será el domingo 2 de diciembre y la segunda está prevista el domingo 16 de diciembre. Las entradas para ambas tienen un precio de 5 euros.

Este viernes también ponen a la venta las entradas para dos conciertos del VII Ciclo de Cámara y Solistas. El que ofrecerá el Trío Vibrart el lunes 3 de diciembre y el de la pianista Martina Filjak previsto el lunes 10 de diciembre. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Además se podrán comprar entradas para el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música previsto el jueves 20 de diciembre en el Liceo (5 euros) y para el concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música previsto el 18 de diciembre en el Caem (5 euros).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.