Andrés Sudón presenta su ‘Dudas Pop’ en su ciudad natal, Salamanca

Se trata de un trabajo arriesgado donde prima la guitarra española aderezada por insólitos arreglos que buscan expresar con precisión la atmósfera de cada tema.

El próximo 9 de noviembre a las 21:30h Andrés Sudón estará junto sus canciones en la Sala Micenas. De la mano del sello Malvadas Ardillas el artista estará recorriendo todo el panorama español con su Gira de Otoño 2018 y no podía faltar su ciudad natal.

Andrés Sudón presentará las canciones de su último disco Dudas Pop. Un trabajo arriesgado donde prima la guitarra española aderezada por insólitos arreglos que buscan expresar con precisión la atmósfera de cada tema, fusionando lo acústico y lo electrónico. El disco esta grabado íntegramente en la sala de conciertos madrileña La Fídula.

 Con letras ocurrentes y reflexivas y su música envolvente, el creador salmantino no deja indiferente a todo el que escucha sus canciones. Dudas Pop es su álbum más pop y existencialista en cuanto a forma y temática ya que muestran la realidad desde la propia pregunta que todos nos hacemos invitándonos a dejar que la duda siga ahí, que sea ella misma la que nos dé respuestas. Fue definido por Luis Eduardo Aute como “uno de los mejores discos de canción de autor grabado nunca”, algo que lo hace imprescindible en nuestras experiencias musicales.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.