El 8 de diciembre ‘Corre con tu médico’

La carrera está organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca y pretende reunir en la capital salmantina a médicos locales y del resto de España aficionados al running.

Salamanca acoge el próximo 8 de diciembre a las 10:30 de la mañana la I Carrera Nacional “Corre con tu Médico. Juntos por la salud y el deporte”. La prueba, de carácter popular, está organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca y pretende reunir en la capital salmantina a médicos locales y del resto de España, aficionados al running, para compartir una carrera con ciudadanos en general, con el fin de fomentar el deporte y el ejercicio físico como una estrategia de salud en la que está comprometido el médico.

Desde el Colegio se anima a apuntarse a todos los colegiados que practican running y se les pide que inviten a compañeros de otras provincias, ya que se trata del puente de diciembre. Los corredores locales podrán disfrutar de un recorrido distinto por la ciudad, mientras que los de fuera tendrán una oportunidad inmejorable para conocer Salamanca corriendo. La bolsa del corredor, los premios previstos (para médicos y no médicos) y el sorteo de regalos son otros alicientes para participar en esta cita que forma parte del calendario de la Delegación Salamantina de Atletismo.

Las inscripciones se pueden realizar online en ESTE ENLACE o de forma presencial en el Colegio de Médicos de Salamanca (de 8 a 15 o de 16 a 19). El precio de la inscripción es de 5 euros.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.