La Subdelegación de Defensa celebra sus bodas de plata

El Acto Institucional del Día de la Subdelegación de Defensa se ha celebrado en Salamanca presidido por el subdirector general de Administración Periférica del Ministerio de Defensa, Jesús Ángel García Lidón. (FOTOS).

La sede en Salamanca ha sido el escenario para la celebración del Acto Institucional del Día de la Subdelegación de Defensa, en el que se ha celebrado el 25º aniversario de la creación de dichas delegaciones de Defensa. La celebración contó con la presencia de los titulares de las respectivas delegaciones, en un acto presidido por el coronel Jesús Ángel García Lidón, subdirector general de Administración Periférica del Ministerio de Defensa. En el acto se puso en valor las actividades que realiza la Subdelegación, difundiendo la cultura de defensa y reconociendo a otras instituciones y autoridades, tanto civiles como militares.

En esta ocasión las condecoraciones recayeron en el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación de Salamanca, por su constante apoyo a la Subdelegación en sus numerosos actos en los que se ha solicitado su colaboración. También fueron galardonados el comandante Rafael Morales Merino con la encomienda de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y la alférez Cristina Sofía Baz Villoria con el diploma de reservista voluntaria. Al acto, al que acudieron numerosas autoridades civiles y militares, también asistió la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.