Los participantes del proyecto de voluntariado juvenil ‘Camino del Huebra al Yeltes’ visitan la Universidad de Salamanca en el marco del VIII Centenario

El proyecto de voluntariado juvenil 'Camino del Huebra al Yeltes' incluye la realización de diferentes actividades de carácter ambiental, caso de foros, recuperación de espacios o señalización, entre las que este año también se incluye la visita a la Universidad de Salamanca.

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero Morán, recibió este miércoles a los participantes del proyecto de voluntariado juvenil ‘Camino del Huebra al Yeltes’.

Procedentes de las localidades de Buenamadre, La Fuente de San Esteban, Martín de Yeltes y Sancti Spiritus, visitan la Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario y en el marco de las actividades de esta iniciativa impulsada de forma conjunta por la Oficina Verde de la Universidad y la Diputación Provincial de Salamanca. Por ello, en la recepción también han estado presentes los diputados provinciales de Bienestar Social, Familia y Juventud, Eva Picado; Organización, Recursos Humanos y centros asistenciales, José María Sánchez, y Medio Ambiente, Manuel Rufino García, quien además es también alcalde de La Fuente de San Esteban.

El proyecto de voluntariado juvenil ‘Camino del Huebra al Yeltes’ incluye la realización de diferentes actividades de carácter ambiental, caso de foros, recuperación de espacios o señalización, entre las que este año también se incluye la visita a la Universidad de Salamanca al cumplirse ocho siglos desde su fundación.

Tras la recepción, se celebró un concierto a cargo de estudiantes de Musicología al que siguió una visita al Edificio Histórico guiada por voluntarios del proyecto.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.