El tenis tiene tirón en Carbajosa

El pasado domingo se entregaron los trofeos del segundo bloque de las fases provinciales, en el que han participado más de 50 jugadores.

Durante los días 20, 21, 27, 28 de Octubre y 1, 3 y 4 de Noviembre se han celebrado en el Complejo Deportivo de Carbajosa de la Sagrada el segundo bloque de las fases provinciales de tenis. El pasado domingo tuvo lugar la entrega de trofeos a la que acudió el concejal de Deportes, José Álvarez, y el presidente del club de tenis Carbajosa, Miguel López.

Con una participación de 50 jugadores, un gran nivel de juego y una exquisita deportividad por parte de todos los jugadores, se han venido desarrollando desde el 20 de Octubre los partidos de las diferentes categorías de este segundo bloque de las fases provinciales en las pistas municipales de Carbajosa de la Sagrada. Nahia Sanchez-Marin ganó en Alevín a Vega Rodilla en la final femenina mientras que Mateo Thomas ganó Marcos Hernández en la masculina. Cristina Egido ganó en cadete femenino a Paula Diez, mientras que Mario Rodríguez vencía a Alejandro Hernández en la cadete masculina. En veteranos + 45 Agustín Macías ganaba a Eduardo Dorado. En la categoría Absoluta Masculina Óscar Martín vencía a Alberto Rodríguez. En las finales de consolación, en cadete femenina Silvia Vicente ganaba a Natalia Granado. Ramón Vicente quedaba campeón al vencer a Ismael Rodríguez en la categoría veteranos y en la absoluta masculina Carlos Rivas ganaba a German Martín.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.