Inaugurado el rastrillo solidario de la Sociedad San Vicente de Paúl en su décimo cumpleaños

La concejala Cristina Klimowitz ha sido la encargada de inaugurar esta muestra ubicada en la Plaza de la Fuente. (FOTOS)

El rastrillo solidario organizado por la Sociedad de San Vicente de Paúl ha sido inaugurado en la tarde de este viernes por la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz. La edil ha destacado la labor fundamental que desempeña esta sociedad, siendo reconocida por toda la población salmantina. Klimowitz tuvo palabras de agradecimiento para todas esas mujeres que están al frente de esta gran labor social que presta su ayuda a los más necesitados, “siendo su mano amiga, informándoles, dándoles cariño y soluciones a sus problemas”. 

Por su parte, Ana Torrecilla, presidenta de la Sociedad de San Vicente de Paúl en Salamanca, entonó un emotivo discurso de recuerdo a los que algún día pertenecieron a dicha asociación y ya no se encuentran entre ellos, así como su agradecimiento al Ayuntamiento de Salamanca por su colaboración incansable. El rastrillo solidario se encuentra en la Plaza de la Fuente nº17 y en él pueden encontrarse una gran multitud de artículos de todo tipo y cuya recaudación será destinada a fines sociales.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.