Laura Redondo y Ana María Pérez, ganadoras del Festival de Jóvenes Talentos

El jurado estuvo compuesto por diferentes personalidades entre las que destacaba la municipal, representada por el Concejal de Juventud, Dani Llanos (FOTOS).

Las jóvenes Laura Redondo y Ana María Pérez han sido las ganadoras del I Festival de Jóvenes Talentos, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca y celebrado el pasado viernes en el Centro Julián Sánchez El Charro. La gala estuvo representada por jóvenes músicos, magos, cantantes, etc. demostrando que la ciudad contiene jóvenes con grandes talentos. El jurado estuvo compuesto por diferentes personalidades entre las que destacaba la municipal, representada por el Concejal de Juventud, Dani Llanos.

Hubo dos categorías, una de jóvenes de 13 a 20 años y otra de 21 a 35. Laura Redondo ganó el de la primera categoría seguida de Cristian Merino y Mauro Redondo. Jorge Castaño recibió un accésit en esta categoría. Por su parte, Ana María Pérez ganó la segunda categoría y le siguieron el grupo ‘El Altar del Holocausto’ y ‘Brakology Studio’. Manuel Carlos Gómez se llevó un accésit.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.