Lino López: “Es difícil salir de tu casa, pero cuando te llama un equipo como Avenida todo se hace mucho más fácil”

Perfumerías Avenida ha presentado esta mañana al nuevo entrenador del conjunto salmantino durante la próxima temporada.

TONI SÁNCHEZ

Tras el anuncio de su fichaje el pasado viernes, el entrenador gallego Lino López ha sido presentado esta mañana en el Pabellón de Würzburg como nuevo técnico del Perfumerías Avenida para la próxima temporada. “Es un día importante para Avenida”, señaló Jorge Recio, presidente del club, quien afirmó de Lino López: “Es un entrenador que lo ha hecho muy bien en Ferrol y que ha desarrollado una manera muy vistosa de jugar a baloncesto, y eso gusta mucho en Avenida. Concluyó señalando que “Lino es una apuesta ganadora y estamos seguros de que será así”.

Por su parte, Lino López se mostró “muy ilusionado y con muchas ganas ya de entrenar. Es un gran reto para mí estar al mando de uno de los mejores equipos de Europa”. El gallego indicó que “es difícil salir de tu tierra y de tu casa, pero cuando te llaman de un equipo como Perfumerías Avenida todo se hace mucho más fácil. Esto es como si en fútbol te llamara el Real Madrid o el Barcelona. No puedes decir que no”. Respecto a su compromiso con el Club y sus retos de cara a la próxima temporada, el nuevo técnico afirmó: “Me hace mucha ilusión competir en Europa, y para ello prometo y garantizo muchísimo trabajo, y a final de temporada veremos si eso se transforma en buenos resultados y títulos”. Finalizó su intervención haciendo alusión a la plantilla de la que dispondrá en Perfumerías Avenida: El equipo está muy bien compensado. Todos los fichajes que vengan tienen que ser para mejorar el nivel que ya hay”.

El acto de presentación del nuevo entrenador de Perfumerías Avenida concluyó con la intervención de Carlos Méndez, gerente del Club, quien también incidió en el carácter de Lino: “Es un hombre de Club y nuestra filosofía es esa: desde la humildad trabajar muchísimo para llegar a lo más alto“.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.