Coque Malla, estrella de la cuarta jornada del Fâcyl Festival

0
11

Coque Malla fue la estrella de la cuarta jornada del Fácyl Festival. El cantante abarrotó la Plaza de Anaya de varias generaciones que disfrutaron con su música de siempre y sus nuevos temas con esa impronta tan personal de Coque Malla que mostró en todo momento su satisfacción por haber tocado en un lugar tan especial, a pleno día y con tantísima gente tarareando sus letras.

Malla fue el encargado de inaugurar los conciertos de ayer sábado. El ex líder de Los Ronaldos acaba de lanzar su décimo álbum en solitario, ‘Irrepetible’ que sonaron ante miles de personas. El otro plato fuerte del día y broche final fue la actuación de los legendiarios Siniestro Total. Los gallegos pusieron música a la noche salmantina con míticos temas que llegaron a lo más alto de las listas de éxitos durante los 80 y 90.

Actuaron a lo largo de la jornada el dúo Esteban y Manuel, con su estilo ecléctico de dandy demodé, Nice Price que versionó clásicos de siempre. Floridablanca, Los Nastys, Mr Patata, Estudio Disperso y Toni Sabandija. También actuó una de las últimas propuestas de música electrónica y alternativa, Eguala, Metametal y Merca Bae.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here