Perfumerías Avenida recoge por segundo año consecutivo el Premio Pódium como Mejor Entidad Deportiva

La sexta edición de los Premios Pódium ha querido premiar la trayectoria del club que reinó en España en 2017 y consiguió todos los trofeos posibles.

La fiesta del deporte de Castilla y León volvió a reunir en Valladolid a los mejores deportistas y entidades de la región y, por segunda edición consecutiva, reconoció a Perfumerías Avenida como Mejor Entidad Deportiva de la región. La sexta edición de los Premios Pódium ha querido, nuevamente, premiar la trayectoria del club otro año más, en este caso referido al año 2017, en el que las azulonas reinaron en España en todos los trofeos posibles.

Como ya sucediera en la quinta gala, en la que Avenida también recibió el reconocimiento más alto deportivamente de nuestra comunidad, los éxitos deportivos fueron motivo suficiente para galardonar a Perfumerías Avenida, un premio recogido por el presidente, Jorge Recio, y el gerente del club salmantino, Carlos Méndez. La clave del éxito, “el trabajo continuo, desde la humildad, para llegar a lo más alto”, como explicaba Recio. “Tenemos estos dos pasados años una pequeña espinita con la competición europea, nos hemos quedado a un pasito de un sueño y pelearemos, a pesar de la dificultad, por conseguirlo”, indicó también Recio.  Por su parte, la consejera de cultura de la Junta, María Josefa García Cirac, destacaba, además de los triunfos, “la increíble conexión que este equipo y la empresa Perfumerías Avenida han logrado con la ciudad de Salamanca”.

Al igual que Avenida, Lydia Valentín, campeona del mundo de halterofilia, ha repetido premio Pódium, como mejor deportista, en esta sexta edición. El campeón de Europa y Mundo junior con España en balonmano, Isidoro Martínez, se ha llevado premio al mejor entrenador, el tenista Nicolás Álvarez es el mejor deportista en edad escolar, las jugadoras de pádel Melania Merino y Esther Carnicero como mejores deportistas promesas y Daniel Pérez como premio deporte y discapacidad, además de la mención especial a Emilio Merchán, piragüista.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.