La presentación de ‘Pan Caminhos-Caminos’ trae a Salamanca su ambiente festivo

Esta mañana se ha presentado en la Diputación de Salamanca una nueva edición del Festival Transfronterizo de Poesía, Patrimonio y Arte de Vanguardia en el Medio Rural 'Pan'.

Esta mañana se ha presentado en la Diputación de Salamanca una nueva edición del Festival Transfronterizo de Poesía, Patrimonio y Arte de Vanguardia en el Medio Rural ‘Pan’ que se celebrará en la localidad salmantina de Morille los próximos días 20, 21 y 22 de julio así como en la localidad portuguesa de Vilarelhos. Para la ocasión, se han desplazdo numerosos portugueses que han animado con sus bombos las calles salmantinas.

El ‘Pan 2018 Caminhos-Caminos’ traerá tanto a la localidad salmantina como a la portuguesa una nutrida programación de talleres, exposiciones, recitales de poesía además de mesas redondas así como demostraciones gastronómicas o conciertos musicales. En el acto de presentación han estado presentes el diputado de Cultura Julián Barrera, el regidor de Morille, Manuel Ambrosio Sánchez así como el delegado territorial de la Junta, Bienvenido Mena y la presidenta de la Cámara Municipal de Alfándega da Fé, Berta Nunes.

Este es el programa completo de ‘Pan 2018 Caminhos-Caminos’.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.