Padilla, Castella y Lea Vicens, cartel de ‘campanillas’ en Vitigudino

0
1

Anoche tuvo lugar en el municipio salmantino de Vitigudino la presentación del cartel de toros del festejo que se celebrará el próximo 16 de agosto en su plaza de toros. La empresa gestora, Euro Tauro Luján, ha completado una terna de lujo con Juan José Padilla, Sebastián Castella y la rejoneadora Lea Vicens. Cartel al nivel de cualquier Feria Taurina que se precie.

El acto, que se celebró en la Cafetería El Retiro, lo condujo la periodista María Fuentes, natural del municipio y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Germán Vicente, el empresario, Enrique Luján y el ganadero Alberto Orive. Ese día se lidiarán toros de su ganadería para el toreo a pie y de El Canario para rejones.

La presencia de Padilla coincide con el año de despedida del torero de Jerez, siendo, probablemente una de las últimas ocasiones en las que se podrá disfrutar del torero en nuestra provincia. Castella cuenta con el respaldo de su calidad de máxima figura del toreo, habiendo abierto este mismo año la Puerta Grande de Las Ventas, y por su parte, Lea Vicens, es una rejoneadora en auge que ha bebido de las mejores fuentes del rejoneo en casa de los Peralta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here