A la venta las entradas para el partido entre Santa Marta y Unionistas

El partido se disputará este viernes en el Alfonso San Casto a las 20:00 horas.

Esta tarde se ponen a la venta las entradas para el partido amistoso que disputarán este viernes día 27 de julio la Unión Deportiva Santa Marta y el Unionistas de Salamanca. Las localidades se pueden adquirir en las oficinas del club, en el estadio Alfonso San Casto, de 17:30 a 20:00 horas durante la tarde del miércoles y la del jueves. Además, los aficionados que lo deseen podrán adquirir las entradas el mismo día del partido, viernes 27 de julio, desde las 19 horas, en las taquillas del propio estadio Alfonso San Casto.

El partido entre la Unión Deportiva Santa Marta y Unionistas CF, un clásico de cada pretemporada, se disputará a las 20 horas y será el primer encuentro de preparación para los locales y el segundo para los visitantes tras el empate a 2 frente al Atlético Tordesillas. El precio de las entradas será de 5 euros para todos los aficionados que accedan al estadio, mientras que los niños menores de 14 años podrán entrar gratis.

Desde la Unión Deportiva Santa Marta se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación, toda vez que el aforo está limitado, como ocurre en este tipo de partidos en los que se prevé una importante afluencia de público, para respetar las medidas de seguridad que impone la normativa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.