¡A los toros en Salamanca con Juventud Taurina por sólo 50€!

Ya han efectuado la reserva de casi 250 abonos para la próxima feria taurina de la Virgen de la Vega.

La empresa Chopera-Grupo BAL junto a Juventud Taurina de Salamanca, han puesto a disposición de los jóvenes aficionados un abono en grada de sol para todos los festejos de la feria taurina “Virgen de la Vega” de 2018, los socios de esta asociación podrán disfrutar de seis festejos por tan sólo 50 euros. El abono está a disposición de los menores de 35 años que sean socios de dicha asociación y podrán reservarse a través de la misma.

Desde la Junta Directiva de Juventud Taurina han hecho público su agradecimiento a la empresa Chopera-Grupo BAL por la confianza depositada en su asociación, además, de acordarse de todos los socios que conforman Juventud Taurina. Por el momento, hay casi 250 abonos reservados superando la cifra de años anteriores.

Para tener posibilidad de adquirir este abono especial, es necesario hacerse socio de Juventud Taurina de Salamanca por tan sólo 20 euros, rellenando una hoja de inscripción que se puede encontrar en el Museo Taurino de Salamanca (calle Doctor Piñuela, nº 5) o bien solicitándola a través del siguiente correo electrónico juventudtaurinasalamanca@gmail.com. Una vez realizado este trámite, será posible adquirir el abono para toda la feria de Salamanca por tan sólo 50 euros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.