De figura salmantina de leyenda a torero del futuro: ‘El temple se siente en el corazón’

La Juventud Taurina de Salamanca, en colaboración con la Casa Chopera, empresa gestora del coso salmantino de La Glorieta, ha presentado un emotivo spot para promocionar entre todos la Feria Taurina de la Virgen de la Vega con El Viti y Marco Pérez como protagonistas.

La Juventud Taurina de Salamanca, en colaboración con la Casa Chopera, empresa gestora del coso salmantino de La Glorieta, ha presentado un emotivo spot para promocionar entre todos la Feria Taurina de la Virgen de la Vega. En él se puede escuchar la voz de un torero de leyenda salmantino como es S. M ‘El Viti’, y cómo da consejos a los jóvenes, tanto taurinos como futuros profesionales. Ese es el caso de Marco Pérez, quien atiende atónito y sin perder detalle de las palabras que el Maestro le brinda desde el corazón.

Este spot es un ejemplo más de la dedicación y el esfuerzo que la Juventud Taurina de Salamanca, con Gonzalo Sánchez como Presidente de la asociación, aúna para promocionar algo tan arraigado en nuestra tierra como es la cultura taurina. Su admirable trabajo ha hecho además que este año sin ir más lejos se hayan asociado 70 nuevos jóvenes (alcanzando la cifra total de 507) y además se hayan abonado al Tendido Joven del coso salmantino 310 de ellos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.