Julio López Revuelta: ‘no hay excusas para que los salmantinos disfruten de las Ferias y Fiestas’

Nos atiende los días previos al inicio de las Ferias y Fiestas e invita a todos los salmantinos a 'disfrutar de las fiestas con moderación, en igualdad y respeto'.

PAULA ZORITA

Julio López Revuelta, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, nos atiende los días previos al inicio de las Ferias y Fiestas e invita a todos los salmantinos a ‘disfrutar de las fiestas con moderación, en igualdad y respeto’.

Son 129 las citas que se concentran desde mañana día 7 y hasta el 15 de septiembre. Nueve días que llevan un proceso y un trabajo previo que Julio López Revuelta ha querido resaltar: ‘hemos trabajado para intentar buscar una oferta amplia y variada. Es difícil llegar a todos los gustos pero estamos convencidos de que las Ferias serán un éxito porque están pensadas para incrementar la participación de todos’.

La mayoría de las actividades programadas para todos los públicos cuentan con el atractivo de que son gratuitas: ‘es por esto que no hay excusas para que los salmantinos salgan a la calle a celebrar sus Ferias, dejen por unos días sus problemas a un lado y disfruten al máximo del ambiente de la calle’.

Las citas más relevantes de estas fechas son los conciertos en la Plaza Mayor, sin duda un enclave de ensueño para poder vivir las mejores veladas de las Ferias. López Revuelta quiere recordar a los salmantinos que sean previsores a la hora de acceder al recinto que estará acotado por aforo: ‘quiero también recordar que hay que ir con tiempo porque el aforo es de 20.000 personas cuando quitamos las terrazas y hay que hacer esta restricción porque las medidas de seguridad son una prioridad’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.