Primera victoria liguera para el Salamanca CF UDS

Partido trepidante en El Helmántico en el que los charros sumaron tres puntos a su casillero tras vencer 4-3 al Unión Adarve.

El Salamanca CF UDS sumó la primera victoria de la temporada tras vencer 4-3 en un partido loco a un atrevido Unión Adarve. Owusu y Fer Ruiz anotaron los dos primeros tantos en los primeros veinte minutos, lo que hacía presagiar un encuentro plácido, pero el conjunto madrileño empató a dos antes del descanso gracias a los goles de Guille y Miñambres.

Tras la reanudación, el Unión Adarve pudo ponerse por delante en un claro mano a mano que no acierta a transformar Portilla, situación que aprovechó el Salamanca CF UDS para anotar el 3-2 por mediación nuevamente de Fer Ruiz apenas unos minutos después. Pablo González haría el 4-2 desde el punto de penalti para dar tranquilidad a la parroquia charra, pero el Unión Adarve no iba a tirar la toalla y conseguiría acortar distancias a falta de diez minutos para el final, lo que provocó un final de auténtico infarto. Finalmente los tres puntos se quedaron en El Helmántico.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.