‘Rojo: vehículos deportivos’ se podrá visitar hasta el día 31 de octubre

0
8

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS) ofrece una nueva ocasión para disfrutar de la exposición ‘ROJO: Vehículos Deportivos’, hasta el 31 de octubre. La gran calidad expositiva y acogida de la muestra, avalada por más de 24.700 visitantes, han hecho que el MHAS decida mantener la exposición un mes más con el objetivo de ofrecer una nueva oportunidad de visitar la muestra a aquellas personas interesadas en el mundo de la automoción, que no han tenido la oportunidad de hacerlo.

La exposición, que ocupa la Sala de Exposiciones Temporales y una sección de la planta primera, presenta deportividad, potencia y diseño en torno al color rojo como un atractivo más en la variada oferta de las propuestas culturales de la ciudad. Asimismo, el Museo de Historia de la Automoción quiere agradecer a todas sus visitantes su habitual apoyo y por ello organizará próximamente un taller gratuito de fotografía en colaboración con Instagramers Salamanca. Un curso teórico-práctico de fotografía en movimiento, donde los participantes tendrán la ocasión de obtener conocimiento básicos sobre la toma de estas fotografías; una forma diferente de trasladar dinamismo a instantáneas fijas, así como tomar fotografías de vehículos en movimiento. Una vez concluido el taller, los participantes accederán a un concurso a través de las redes sociales bajo el título #MHASROJO, donde podrán dar su opinión sobre la exposición temporal y cada una de las piezas expuestas, a través de sus fotografías.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el curso deberán inscribirse a partir del día 8 de octubre, a través del correo electrónico instagramerssalamanca@gmail.com o visitando su perfil de Instagram. Los premiados obtendrán un pack obsequio de la tienda especializada del Museo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here