Detenidos un conductor temerario y a un hombre que arrojó varias macetas desde un balcón

La Policía Local ha detenido el pasado sábado por la noche a un conductor temerario y ebrio que colisionó contra un vehículo estacionado y se empotró después contra una edificación, así como a un hombre que arrojó varias macetas desde un balcón produciendo heridas a dos transeúntes y daños en un turismo.

El primer suceso tuvo lugar a las 22 horas del sábado, día 6, en varias calles del polígono industrial El Montalvo II, donde un hombre que conducía un vehículo realizaba derrapes, colisionando primero contra un coche estacionado en la calle Hoya Moros, al que ocasionó daños de consideración, después contra un contenedor de basuras y finalmente perdiendo el control del vehículo y chocando violentamente contra el muro de una edificación en la calle Tierra de Campos.

El conductor temerario prosiguió su marcha con graves destrozos en el propio vehículo, hasta que tuvo que abandonarlo e iniciar una huida a pie. La Policía Local lo detuvo tras una persecución en la calle Cañón del Río Lobos, después de oponer fuerte resistencia, protagonizando varios intentos de agresión a los agentes y profeririendo insultos y amenazas de muerte.

Fue sometido a las pruebas de alcoholemia y drogas dando positivo en la primera y negativo en la segunda. El autor de los hechos, J.T.G, de 41 años, fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional y puesto a disposición judicial.

El segundo incidente tuvo lugar en la calle las Eras, a las 23 horas del sábado, día 6, donde un hombre arrojó desde el balcón de una pensión dos macetas a las vía pública. La primera, al romperse, causó lesiones en las piernas a dos transeúntes y la segunda impactó de lleno contra un coche estacionado. El autor de los hechos, J.L.F.M., de 50 años de edad, que se encontraba muy alterado, fue detenido por la Policía Local en la habitación que  ocupaba y puesto a disposición judicial.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.