La Salina acoge la exposición ‘Pinturas leídas’ del artista peñarandino Alejandro Mesonero

La obra de Alejandro Mesonero nos invita al hermoso viaje entre la ilustración, la memoria, la nostalgia como se ha dicho de ella en algún momento, y desde, luego, a contemplar la belleza en pequeñas secuencias.

Esta mañana se ha presentado en el Palacio de la Salina, una nueva muestra pictórica, en este caso del artista peñarandino Alejandro Mesonero. La exposición, bajo el nombre ‘Pinturas Leídas’, es la primera que el pintor presenta en La Salina, pero resulta un artista sumamente reconocido y cuyo prestigio avala precisamente el reconocimiento de su obra artística.

La obra de Alejandro Mesonero nos invita al hermoso viaje entre la ilustración, la memoria, la nostalgia como se ha dicho de ella en algún momento, y desde, luego, a contemplar la belleza en pequeñas secuencias que nos parecerán incluso cinematográficas. En el acto de inauguración han estado presentes el Diputado de Cultura, Julián Barrera, la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila y el propio artista, Alejandro Mesonero.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.